Servicio de Asistencia Vial

No estamos exentos de sufrir en nuestro vehículo alguna falla o problema mecánico lo suficientemente significativo como para inmovilizarlo temporalmente. Consientes del dinamismo de hoy en día en las vialidades, ofrecemos el servicio de asistencia vial para dar tranquilidad a nuestros usuarios.

Grúa

Coordinamos de manera eficiente el envío de una grúa ante una falla mecánica para el remolque o traslado terrestre de vehículos a nivel nacional.

Cambio de llanta​

Cuando se sufre una pinchadura de llanta, o alguna de las mismas se encuentre baja de aire impidiendo el desplazamiento del vehículo, coordinamos el servicio para el cambio de neumático averiado, o bien el inflado de la llanta que se encuentre baja.

Cerrajero de auto

En caso de que se queden las llaves dentro del vehículo, enviamos a un cerrajero para abrir el auto y dar tranquilidad a nuestros usuarios.

Envío de gasolina

En caso de que el vehículo se quede sin combustible, coordinamos el envío de gasolina para garantizar que nuestro cliente pueda llegar a la estación de servicio de gasolina más cercana.

Paso de corriente

En caso de que el vehículo se llegara quedar sin energía eléctrica impidiendo continuar su desplazamiento, nuestro servicio incluye el envío de suministro de corriente. Esto permite a nuestros usuarios el desplazarse por sus propios medios para llegar al taller más cercano.

Conoce más de nuestros servicios