Guillermo González Camarena 1000, Zedec Sta Fe

Asistencia Médica

Nada como la tranquilidad de saber que nuestra salud está cuidada y en buenas manos. Con nuestro servicio de asistencia médica le brindamos la tranquilidad a nuestros usuarios de estar ahí con ellos, justo cuando más nos necesitan. Todo se coordina a través de profesionales que están listos para apoyar las 24 horas, los 365 días del año.

Envío de Ambulancia

Gestionamos el envió de ambulancia terrestre o aérea para traslados programados o, en casos de emergencia al Hospital o Centro de Atención que se requiera. Este servicio lo tenemos disponible a nivel nacional, las 24 horas, los 365 días del año.

Orientación médica telefónica

Consiste en el servicio de un médico general, quien proporciona información, asesoría y orientación vía telefónica a nivel nacional, relacionada con: primeros auxilios, padecimientos o patologías, planificación familiar, prevención de automedicación, efectos secundarios, interpretación de análisis de laboratorio, entre otros. La disponibilidad es las 24 horas al día, los 365 días del año.

Envío de médico a domicilio

Coordinamos el envío de un médico general a domicilio o a donde lo requiera nuestro usuario para la valoración presencial del paciente y en caso necesario se extenderá la receta médica. El servicio está disponible a nivel nacional, las 24 horas, los 365 días del año.

Orientación nutrimental

Se proporciona información, asesoría y orientación telefónica nutrimental a través de nuestros especialistas, las 24 horas del día, los 365 días del año. Esta orientación está enfocada a mejorar hábitos alimenticios, recomendaciones en materia de acondicionamiento físico, guía para una dieta balanceada de acuerdo al perfil de usuario, cálculo de peso ideal e índice de masa corporal, apoyo en el control de obesidad y peso, recetas nutritivas y prácticas, así como ayuda y orientación en el conteo de calorías, entre otros.

Descuentos en servicios médicos, clínicas y laboratorios

Se proporciona referencia de servicios médicos, clínicas, laboratorios en los que nuestros clientes podrán obtener descuentos y precios preferenciales.

Telemedicina

Brindamos atención con médicos certificados en vivo a través de una plataforma digital.

Apoyo psicológico

Este servicio consiste en proporcionar información, asesoría y orientación telefónica profesional en situaciones críticas de conducta y estados anímicos de orden emocional como pueden ser crisis emocionales, ansiedad, depresión, situaciones de violencia familiar, pérdidas de seres queridos, etc. Esta asistencia es proporcionada por psicólogos titulados, quienes, a través del modelo de Terapia Breve, brindan orientación al paciente hasta que la emergencia pase, otorgándole un trato personalizado y totalmente confidencial. En caso de ser necesario se otorga la referencia con un especialista (psicólogos y psiquiatras) para el seguimiento del caso. Todo eso disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Conserjería médica

Brindamos apoyo a nuestros usuarios para la localización y envío de medicamentos y aparatos ortopédicos especializados.

Enfermeras

Coordinamos el envío de enfermeras a domicilio.

Conoce más de nuestros servicios