Guillermo González Camarena 1000, Zedec Sta Fé

Únete a nosotros

¿Por qué unirte a Telasist?

Lo primero y más importante es que para nosotros serás mucho más importante que el puesto que ocupes.

Cuando entras a Telasist formas parte de una gran familia, en la cual estamos comprometidos con mejorar la vida de quienes forman parte de nuestro equipo. Nos especializamos en ofrecer experiencias de servicio, tecnología e innovación, pero no sólo para nuestros usuarios, sino para quienes formamos parte de esta gran empresa.

Sobresalir en Telasist significa compartir tu pasión por servir y mejorar vidas, con elevados estándares de calidad, honestidad y trato justo. Tú eres quien escribe la historia. Nosotros apoyaremos tu crecimiento personal y profesional con una cultura enfocada en las personas, así como un ambiente sano, flexible y diverso.

Nuestras Áreas Principales

Área

Responsabilidades

Finanzas

Tenemos una amplia gama de responsabilidades que abarcan desde el cálculo de costos, la contabilidad, auditoría, impuestos y elaboración de presupuestos. Seguro podemos darle una oportunidad a tu experiencia en materia de finanzas.

TI

Nuestra área de TI abarca desde el departamento de infraestructura hasta el equipo de desarrollo y nuevos negocios, ya que como empresa estamos convencidos que el dominio de la tecnología nos da ventajas competitivas en el mercado. Por ello es indispensable contar con el mejor talento para hacerlo realidad todos los días.

Recursos Humanos

La principal función de este departamento es atraer, contratar, desarrollar y retener al mejor talento. En Telasist sabemos que nuestra gente hace la diferencia, así que si tu pasión es un área de especialización de recursos humanos, tales como reclutamiento de personal o la formación y el desarrollo del mismo, tenemos un buen lugar para ti.

Comercial B2B

Nuestro equipo comercial es el encargado de buscar y cuidar a nuestros clientes corporativos, asesorarlos y ayudarles a cubrir sus necesidades en todo lo relacionado a servicios de asistencia, con el fin de agregar valor a su producto para diferenciarlo. Si las relaciones públicas, las ventas, el servicio a cliente y el obtener atractivas comisiones es lo que te interesa, no dudes en acercarte a nosotros.

Telemarketing

En Telasist contamos con un Call Center especializado en campañas de Telemarketing, donde manejamos el servicio a cliente y las ventas telefónicas con altos estándares de calidad, atractivas comisiones y un excelente ambiente de trabajo que nos caracterizan. Te invitamos a formar parte de este gran equipo.

Servicio a Clientes

Tenemos un centro de operaciones dedicado a coordinar y dar seguimiento a los servicios de asistencia necesarios para asegurar que nuestros usuarios vivan la mejor experiencia de servicio. Si tu pasión es servir al cliente, somos tu mejor opción con excelentes instalaciones, sistemas hechos a la medida e ingresos superiores a los que podrás encontrar en el mercado.

Redes

Uno de los departamentos con mayor peso en Telasist es el área de Redes, la cual tiene bajo su responsabilidad el desarrollo y gestión de nuestra red de proveedores de servicios a nivel nacional. Si tu área de especialidad es el manejo de proveedores y te encanta, tenemos un buen lugar para ti.

Business Intelligence

Inteligencia de Negocios es el área dedicada a la extracción y análisis de la información que se genera en la empresa y que nos sirve para la toma de decisiones. La experiencia que necesitamos es en estadística, generación de reportes, administración de bases de datos, data mining, y sobre todo, el análisis de datos. Unete a nostros en esta importante área.

Nuestras Vacantes

Vacante

Sede

Departamento

Vertiz Narvarte

Telemarketing

Requisitos: 

  • Experiencia mínima de 6 meses en venta telefónicade productos financieros
  • Bachillerato

Ofrecemos: 

  • Salario $6,000 + comisiones 
  • Prestaciones superiores a ley
  • Contratación directa
  • Medio tiempo

Guillermo González Camarena 1000, Zedec Sta Fe, CDMX, 01220, Mexico

Todos los derechos reservados Telasist