Guillermo González Camarena 1000, Zedec Sta Fé

icono eeuu

Soluciones Empresariales

En toda empresa se cuenta con diversas necesidades en distintas áreas del negocio. Entendiendo esto, en Telasist diseñamos nuestro servicio de soluciones empresariales con el fin de brindar el apoyo que nuestros usuarios necesitan.

Consultoría en Recursos Humanos

A solicitud del cliente se proporciona asesoría telefónica sobre estrategias de reclutamiento y selección, procesos de contratación, técnicas de capacitación y formación IMSS y Afore, entre otros.

Apoyo por desempleo

Se brinda asesoría telefónica para la obtención de apoyos por desempleo, así como orientación respecto a estrategias para colocarse nuevamente en el mercado laboral.

Asesoría fiscal y contable

A petición del usuario se proporciona asesoría telefónica para resolver cualquier duda respecto a trámites administrativos e impuestos, declaración anual de impuestos, declaración fiscal anual y llenado de formularios electrónicos, manejo de multas, inscripción al R.F.C. y calendarios para el cumplimiento de obligaciones fiscales recurrentes.

Soporte PC, MAC y gadgets.

Brindamos soporte técnico vía telefónica a través de nuestro equipo de especialistas.

Programas de lealtad

Implementamos programas de acumulación de puntos automatizado a través de un CRM, los cuáles son canjeables por beneficios

Bróker de seguros

Nuestras alianzas con las principales aseguradoras nos permiten combinar beneficios de asistencia con seguros

Conoce más de nuestros servicios