Asistencia en el hogar

Incluso en nuestros hogares no estamos exentos de eventualidades que requieren del apoyo de expertos para brindarnos soluciones. Nuestro servicio de asistencia en el hogar contempla estas necesidades.

Plomería

En caso de ruptura de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de agua o gas de la vivienda y/o establecimiento; coordinamos el envío de un técnico para que realice las reparaciones necesarias.

Vidriería

Al sufrir la ruptura de vidrios o cristales de puertas o ventanas de la vivienda y/o establecimiento, coordinaremos el envío de un técnico quien realizará la reposición del vidrio o cristal afectado.

Cerrajería

En la eventualidad de pérdida, extravío o robo de llaves e inutilización de cerraduras imposibilitando el acceso a la puerta principal o cualquier habitación del interior de la vivienda y/o establecimiento; se brindará el envío de un cerrajero quien realizará la reparación de urgencia que se requiera para restablecer la apertura y el correcto funcionamiento de las cerraduras.

Electricidad

En caso de falta de energía eléctrica, resultado de fallas o avería de las instalaciones (corto total o parcial). Se gestionará el envío de un técnico para que pueda solucionar el problema.

Pintura

En caso de requerir el servicio de pintura, se gestiona el envío de un técnico para que pueda apoyar a nuestros usuarios.

Albañilería

En caso de requerirlo, coordinaremos el envío de un albañil para que realice las reparaciones y/o adecuaciones que se requieran en la vivienda y/o establecimiento.

Conoce más de nuestros servicios